Mañana Viernes 22 de junio, el Festival de la Guitarra de Córdoba se presenta en Hoy por Hoy Madrid, el programa dirigido por Marta González Novo. Para tan especial ocasión, el programa, que normalmente se realiza en los estudios de Cadena Ser, se traslada al Café 40, situado en Gran Vía, 55 de Madrid. Este pub-cafetería, perteneciente al grupo y dedicado exclusivamente a los 40 Principales, acogerá un programa donde el Festival de la Guitarra será el verdadero protagonista.

A las 12:30 horas, el programa arrancará con una entrevista a José Miguel Moreno Calderón, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, a Juan Carlos Limia, director del Festival de la Guitarra y a Luis Medina, director del programa formativo del Festival. Tras ellos, el programa dedicará media hora para hablar con diferentes músicos y artistas que participarán en la próxima edición del Festival de la Guitarra. Por el momento, ya ha confirmado su asistencia el guitarrista José Antonio Rodríguez, que probablemente ponga música al programa… Lo demás, está todavía por descubrir.

Así que no lo dudéis, el próximo viernes si estás en Madrid pásate por el Café 40 de Gran Vía. Además, ¡¡¡sortearemos entradas entre los asistentes!!! No faltéis!!

Anuncios