¿Sabías que las motos acuáticas son beneficiosas para el medio ambiente?

Recientemente, las motos de agua han sido calificadas como la embarcación de motor más ecológica. Su sistema de propulsión por turbina realiza un proceso de oxigenación del agua, así las motos acuáticas hacen bien a nuestras aguas purificando y oxigenando los mares y aguas estancadas.

motos acuaticas

La moto de agua es un medio perfecto para disfrutar del mar, del espacio ilimitado, de la libertad total. Y, a diferencia de otras embarcaciones, te permitirá integrarte totalmente con el medio marino. Con la moto de agua vives el mar tan de cerca que llegas a formar parte de él, atrévete a jugar con cada ola. Dale la mano al mar, y disfruta sabiendo que le haces bien al medio ambiente. Además, todo ello sin perjuicio hacia las demás formas de navegar, tanto a vela como a motor.

Cada deporte náutico te permite descubrir una faceta diferente y complementaria del mar. Cada tipo de embarcación te manifiesta un aspecto nuevo y distinto del océano. El mar es infinito como también lo son las sensaciones que podemos disfrutar con él. Así de generoso se muestra el mar.

Anuncios