360º Tour

360º Tour

El concierto que U2 tenía previsto dar en la ciudad de Sevilla el 29 de septiembre, ha sido retrasado al 30 por la convocatoria de la huelga general prevista en España para el 29, las entradas adquiridas serán válidas para el día siguiente.

“Debido a la huelga general prevista en España para el 29 de septiembre, la fecha del concierto de U2 en Sevilla, actualmente fijada para ese mismo día, se aplaza al 30 de septiembre”, dice el comunicado emitido por Doctor Music, que junto a Live Nation España es la organizadora nacional de las dos actuaciones que el grupo ofrecerá en España dentro de su U2 360º Tour, con parada prevista también, el 26 del mismo mes, en el Estadio de Anoeta de San Sebastián. En ambas ocasiones, la banda liderada por Bono contará con los neoyorquinos Interpol como grupo telonero.

Son muchas las personas que habían aprovechado el día de huelga para permitirse el lujo de viajar a Sevilla al concierto, y ahora, con el cambio de día no pueden asistir. Por eso, no es difícil encontrar intercambios de entradas para los conciertos de U2

Las personas que compraron su entrada para el concierto del día 29 y que no vayan a poder asistir al concierto el día 30, pueden devolver su entrada en el lugar donde la compraron hasta el 10 de septiembre. Pasada esa fecha, las entradas no se devuelven pero serán válidas para el día 30.

Por su parte, el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) quiso agradecer a U2 y a los promotores de la actuación la “sensibilidad ante los problemas de los trabajadores”.

Anuncios