Alejandro Sanz inicia el próximo día 1 de mayo su gira española Tour Paraíso. Una gira en la que llevará a más de 30 ciudades la presentación de su último disco. El lugar elegido en esta ocasión como punto de partida ha sido la ciudad de Córdoba, que durante este fin de semanas celebra además la fiesta de las Cruces de mayo.

Según el propio Alejandro ha comentado, en el repertorio aparecerán canciones que hace mucho que no incluía en sus conciertos. Canciones míticas como “Amiga mía”, “Corazón Partío” o “Si fuera ella” harán que pase lo que siempre pasa en los conciertos de Alejandro Sanz, que las que vamos nos volvamos locas :-). En esta gira Alejandro Sanz se ha rodeado de una buena banda de músicos dirigida por Mike Ciro y ha contado con Luis Pastor para crear la escenografía.

Como han recogido algunas críticas, el disco es una vuelta a sus principios, sin olvidar todo lo aprendido por el camino. Según el mismo Aljandro ha comentado en alguna ocasión “he compuesto primero la melodía y después la letra. Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico”.

Y como yo ya tengo mi entrada… Solo desearle a Alejandro todo el éxito que se merece, y para los que asistáis a alguno de los conciertos: A disfrutar de este pedazo artista! Si alguna os habéis quedado sin quizas podáis encontrar alguna aquí: Entradas Alejandro Sanz A que esperas!:-)

Anuncios