Valladolid Latino 2009Si de conciertos hablamos, este que se viene el 30 de mayo a las 19:30 en el Estadio José Zorrilla es una buena opción de diversión.

En el Valladolid Latino 2009 se presentarán: Amaia Montero, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Hombres G y muchos más que harán más de 7 horas de música.

Sobre el mismo escenario se podrá ver por primera vez a La Oreja de Van Gogh y a la ex vocalista Amaia Montero que ahora triunfan por separado. Junto a ellos, los grandes protagonistas de 2008 con sus 5 Premios Principales 2008 a cuestas y el honor de encabezar la lista de los discos más vendidos del año: El Canto del Loco.

El grupo Camila, formado por el reconocido compositor y productor Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, es uno de los grupos con más repercusión en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Desde Puerto Rico aterrizará Luis Fonsi que ofrecerá por primera vez en directo las canciones de su disco Palabras del silencio, en el que ha colaborado con David Bisbal, Aleks Syntek, Noel Schajris y Laura Pausini, que presentará sus nuevos temas incluidos en Primavera anticipada.

La lista la completan los incombustiles Hombres G y Lena. El cuarteto sigue en la carretera con su décimo disco de estudio, 10, mientras que la solista acaba de estrenar la banda sonora de la película La Mala.

Las entradas se pueden retirar en El Corte Inglés (902 400 222 y elcorteingles.es).

Anuncios